Álex Salmon, Xavier Rius, Iva Anguera, Albert Soler y Sergio Fidalgo, el 12-F en un coloquio sobre “la libertad de expresión en Cataluña”

Álex Salmon, director de ‘El Mundo de Catalunya’; Xavier Rius, director de ‘e-notícies.com’; Iva Anguera, corresponsal en Cataluña de ‘El Independiente’ y Albert Soler, periodista del ‘Diari de Girona’ participarán el 12 de febrero a las 19 h en una mesa redonda sobre “La libertad de expresión en Cataluña” organizada por el Grupo de Periodistas Pi i Margall.

El moderador del acto será Sergio Fidalgo, presidente de la entidad organizadora. El acto se celebrará en la sala de actos del Colegio de Periodistas de Catalunya (Rambla de Catalunya 10. Barcelona). La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Grupo de Periodistas Pi i Margall es una entidad que agrupa a periodistas catalanes y que está adherida a la FAPE.

Esta entidad organizó en el 2018 un acto en defensa de la libertad de expresión en Jafre, el pueblo en el que habita el dramaturgo Albert Boadella, debido a que su domicilio sufrió diversos ataques vandálicos por sus ideas políticas.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.