El ex consejero de la Generalitat Lluís Puig asegura que Cs insulta a los catalanes

Lluís Puig ex consejero de la Generalitat en una imagen de archivo

El separatismo está muy nervioso, el nombramiento de Quim Torra los ha dejado sin argumentos, ellos que  se habían cansado de repetir que eran muy modernos y que todo era de muy buen rollo con el nombramiento del nuevo presidente de la Generalitat han quedado en evidencia.

Pero además tratan de justificarlo y asegurar que puede ir con la cabeza bien alta, eso dijo ayer el ex consejero Lluís Puig, que además acusó a Ciudadanos de insultar a los catalanes.

“Quim Torra puede ir con la cara bien alta con todo lo que ha hecho, con su trabajo editorial, con su trabajo como escritor y con sus discursos y conferencias”.

Los que estamos recibiendo unos insultos disparatados, que lo más bonito es de nazi, somos todo el ámbito independentista de la CUP, de Junts per Catalunya y de ERC“, ha afirmado el ex consejero de la Generalitat.

Cuando en el Parlament se canta el himno lo que deberían hacer es cantarlo todos. Si no que no hablen en nombre de todos los catalanes“, ha exigido.

En este sentido ha acusado directamente a aquellos que no lo cantan de “insultar a los símbolos de los catalanes. Eso sí que es una ofensa muy grave. A mí sí que me ofenden cuando los representantes elegidos democráticamente no se levantan y cantan el himno en el Parlament, a mí me están ofendiendo”, concluyó Puig.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo