Este próximo sábado se miden en Montilivi el Girona y el Espanyol, en un partido trascendental para ambos equipos. Si los rojiblancos se imponen tendrían ya muy de cara su continuidad en Primera División, y si ganan los pericos se acercarían también al objetivo de la permanencia.
Últimamente los partidos entre ambos conjuntos son muy calientes, ya que se ha despertado una rivalidad importante entre ambas aficiones. El Girona se ha encargado esta semana de echar gasolina al asunto, lanzando una velada amenaza a los pericos que acudan al partido y no lo hagan a la zona reservada para la afición visitante. En su página web los amenazó con expulsarlos del estadio.
Además, el ex capitán del Espanyol, David López, durante una entrevista concedida a SER Catalunya ha cargado contra el club perico por la forma en la cual salió de la entidad espanyolista. Pese a asegurar que ama al Espanyol, deja bien claro que tiene clavada una espina con su marcha de club.
«Cuando lo miro con perspectiva, las formas no fueron las correctas. Al Espanyol se lo di todo. Si el club no me quería lo habría aceptado, como hice, pero las formas de cómo se produjo no me gustó nada. Por eso tengo la espinita. Más allá de eso, amo al Espanyol porque siempre será mi club», aseguraba David López.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.