El ex alcalde Celestino Corbacho apoya al alcaldable de Ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat

Celestino Corbacho, ex alcalde de L’Hospitalet y ex ministro de Trabajo, ha participado en un vídeo electoral para apoyar al candidato de Ciudadanos en esta localidad, Miguel García, de cara a los comicios del 26 de marzo.

Ambos hablan sobre la ciudad, sobre las necesidades sociales de los vecinos de la ciudad, mientras pasean por las calles .

Y reflexionan sobre la zona de expansión de edificios de oficinas de Plaza Europa y sobre cómo se ha de potenciar, con “sensibilidad social”, los barrios más populares de esta ciudad del área metropolitana.

El lema del vídeo es “L’Hospitalet para las personas” y tanto García como Corbacho denuncian lo que consideran falta de “sensibilidad social” del gobierno municipal


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.