El Espanyol volvió este pasado sábado a la Primera División, después del doloroso descenso del curso pasado en el que el club en ningún momento logró competir.
El equipo de Vicente Moreno ha completado una temporada espectacular en una categoría siempre complicada como es Laliga Smartbank, es cierto que contaron con un presupuesto muy superior al de sus rivales, pero no siempre eso es garantía de éxito.
Los pericos necesitaban un punto este pasado sábado en la Romareda y es lo que cosecharon (0-0), un resultado al que tampoco hacía ascos el Real Zaragoza, que lucha para evitar el descenso de categoría.
Una vez finalizado el partido se desató la locura en varios puntos de Barcelona, donde los espanyolistas celebraron por todo lo alto la vuelta a la Primera División. Enhorabuena pericos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.