El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El Espanyol traspasa a Raúl de Tomás al Rayo Vallecano

La operación se ha cerrado por 8 millones de euros más 3 en variables

Por Redacción
martes, 13 de septiembre de 2022
en Deportes
1 min read

Contenido relacionado

Siempre contra el Negreira’s club

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Este martes se ha puesto punto y final al culebrón del verano en clave blanquiazul. Raúl de Tomás ha sido traspasado al Rayo Vallecano de Madrid por 8 millones de euros más 3 en variables, que se harán efectivos si los madrileños siguen en Primera División.

El jugador madrileño cumple su deseo de no volver a jugar ni un minuto más con la elástica blanquiazul, la situación ya era insostenible y pese a que la operación es muy mala económicamente para el club perico se ha optado por darle salida al delantero.

El jugador vuelve a Vallecas, donde llevó a cabo muy buenas temporadas, lo que le valió un traspaso al Benfica, club donde no tuvo las oportunidades esperadas y donde lo rescató el Espanyol previo pago de unos 20 millones de euros.

En el club perico se ha convertido en jugador internacional con España y trofeo Zarra del curso pasado, compartido con Iago Aspas. Raúl de Tomás ya es historia en el Espanyol, y las redes sociales cargan con dureza contra el que fue su ídolo, que ha escogido salir por la puerta de atrás del RCDE Stadium.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspanyolRaúl de Tomás
Publicación anterior

La Fundación ”la Caixa” aumenta el 42% las ayudas para entidades sociales catalanas en un contexto marcado por la pospandemia y la inflación

Siguiente publicación

Alberto Núñez Feijóo no estará en la manifestación a favor del bilingüismo en las escuelas catalanas

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Deportes

¿Se puede convertir al Barça en un club realmente español?

domingo, 6 de septiembre de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

Una Liga tranquila y una Copa para el Espanyol

sábado, 5 de septiembre de 2026
Pancarta afición Espanyol
Deportes

Construir un frente mediático fuerte: la asignatura pendiente del espanyolismo

viernes, 4 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Foto: PP

Alberto Núñez Feijóo no estará en la manifestación a favor del bilingüismo en las escuelas catalanas

Los médicos no temen por la vida de Jordi Pujol

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?