Este martes se ha puesto punto y final al culebrón del verano en clave blanquiazul. Raúl de Tomás ha sido traspasado al Rayo Vallecano de Madrid por 8 millones de euros más 3 en variables, que se harán efectivos si los madrileños siguen en Primera División.
El jugador madrileño cumple su deseo de no volver a jugar ni un minuto más con la elástica blanquiazul, la situación ya era insostenible y pese a que la operación es muy mala económicamente para el club perico se ha optado por darle salida al delantero.
El jugador vuelve a Vallecas, donde llevó a cabo muy buenas temporadas, lo que le valió un traspaso al Benfica, club donde no tuvo las oportunidades esperadas y donde lo rescató el Espanyol previo pago de unos 20 millones de euros.
En el club perico se ha convertido en jugador internacional con España y trofeo Zarra del curso pasado, compartido con Iago Aspas. Raúl de Tomás ya es historia en el Espanyol, y las redes sociales cargan con dureza contra el que fue su ídolo, que ha escogido salir por la puerta de atrás del RCDE Stadium.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.