El Espanyol logró este pasado domingo su primera victoria de la temporada, lo hizo en San Mamés, venciendo a un Athletic Club que todavía no había encajado un gol en todo lo que iba de temporada.
Los blanquiazules se impusieron 0-1, con gol del debutante Martín Braithwaite. Los pericos han celebrado por todo lo alto un triunfo que les aporta tranquilidad durante toda la semana para preparar la visita del Sevilla Fútbol Club del próximo sábado al RCDE Stadium.
Además, en las oficinas espanyolistas todavía tienen esperanzas de poder colocar a Raúl de Tomás. El delantero habría recibido una oferta del Galatasaray turco. En el país otomano, el mercado se cierra el próximo jueves.
En una información adelantada por los compañeros de GOL, aseguran que el madrileño no quiere salir a la liga turca, pero su realidad es que en el Espanyol no parece que vaya a tener minutos de forma sencilla. Su desconexión con el club perico es total. Veremos que acaba sucediendo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.