El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El Espanyol tiene en cartera a un jugador del Real Madrid

Según 'La Grada' el club espanyolista tendría en su punto de mira a Raúl Asencio.

Por Redacción
viernes, 19 de enero de 2024
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Multa mínima para el Espanyol tras los incidentes en el derbi

Todo apunta a que el Espanyol no será protagonista de este mercado de invierno que cierra sus puertas el próximo 31 de enero. El presidente Chen Yansheng no parece dispuesto a invertir más dinero y junto a los responsables deportivos considera que hay plantilla suficiente para lograr el ascenso.

Será interesante escuchar este viernes a Luis Miguel Ramis pronunciarse sobre este asunto. Cabe recordar que el míster catalán había pedido refuerzos hasta en dos ocasiones en rueda de prensa. Veremos finalmente que acaba sucediendo hasta el cierre del mercado. Según explicaban los compañeros de ‘La Grada’, la dirección deportiva tiene en cartera a un jugador del Real Madrid, concretamente Raúl Asencio.

Se trata de un central de 21 años de edad y que ya era muy del gusto del anterior técnico perico, Luis García. No se espera su llegada en este mercado de invierno, pero si podría aterrizar en el Espanyol el próximo verano. El club perico tiene un acuerdo con el Madrid para que los canteranos blancos puedan llegar cedidos al conjunto blanquiazul.

Todo se fraguó con la salida de Joselu Mato al Real Madrid el pasado verano, entonces los pericos lograron arrancar un compromiso a los blancos para recuperar aquellas cesiones que tan bien le fueron al Espanyol y los merengues. Como ejemplos tenemos a Kiko Casilla, Lucas Vázquez o Marco Asensio.

Foto: @RaulAsencio7

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

El deseo hecho dibujo de Gonzalo de Oro (VOX)

Siguiente publicación

No se pierdan este vídeo de Juan Milián (PP) sobre los ‘cordones sanitarios’ a la ‘extrema derecha’

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

A Monchi no le puede temblar el pulso: Manolo no puede seguir en el banquillo perico

lunes, 25 de mayo de 2026
Carlos Romero. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

domingo, 24 de mayo de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

No se pierdan este vídeo de Juan Milián (PP) sobre los 'cordones sanitarios' a la 'extrema derecha'

El nuevo timo separatista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?