La extrema izquierda quiere excluir a la “extrema derecha” de la vida política.
Pero, ¿qué es extrema derecha en Cataluña? Aquí les contesto en menos de dos minutos pic.twitter.com/9zXMv1WhNt
— Juan Milián (@JuanMilian) January 17, 2024
Juan Milián, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, tuvo el pasado miércoles una imprescindible intervención sobre los ‘cordones sanitarios’ que desde la izquierda, cada vez más radical, quieren practicar a la ‘extrema derecha’.
La intervención de Milián fue para protestar contra la propuesta aprobada por los comunes que pretende silenciar y aislar al partido de Vox en la Ciudad Condal. En el texto presentado se deja claro que no se invitará a dicha formación a reuniones con entidades y grupos de trabajo, así como excluirla de la presidencias de distritos o comisiones.
Milián recuerda como el PP ha sido, desde el Pacto del Tinell, víctima de este tipo de actuaciones por parte de la izquierda, y como la polarización política ha llevado a generalizar los vetos y exclusiones por parte de los radicales de extrema izquierda.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















