La dirección deportiva del Espanyol trabaja sin descanso para confeccionar una plantilla de máximas garantías para la vuelta a la Primera División. Fran Garagarza ha cerrado ya cuatro incorporaciones: Álvaro Tejero, Carlos Romero, Alex Král y Alejo Véliz. Además, en las próximas horas se podría anunciar la incorporación del delantero Irvin Cardona.
En la entidad blanquiazul también están pendientes de otras operaciones que pueden aportarles una buena cantidad de dinero, nada desdeñable viendo el estado en el que se encuentran las arcas de club espanyolista. Los traspasos de Saúl Coco al Torino y de Marc Pubill al Atalanta puede dejar unos 200.000 euros de rédito al Espanyol, según han adelantado en El 1900.
Estos ingresos extras tendrían que ver con los derechos de formación. Y es que ambos jugadores pasaron por el fútbol base perico y, por lo tanto, el Espanyol tiene derecho a ingresar un dinero por los traspasos que se vayan produciendo con ambos futbolistas.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.