El Espanyol tenía un partido complicado este pasado viernes en el Ciutat de Valencia (1-4), a buen seguro, una de las salidas más complicadas del campeonato. No en vano los granotas se quedaron a 30 segundos de lograr el ascenso el curso pasado.
Pero los blanquiazules lo solventaron con gran nota, y fueron netamente superiores a los valencianos en todo momento. Comandados por un Nico Melamed estelar, que en todo momento hizo lo que quiso sobre el verde del tempo granota. Dos tantos del 21 y otros de Javi Puado, sellaron una victoria que supone un puñetazo de autoridad de los pericos en Laliga Hypermotion.
Los blanquiazules presentaron sus credenciales para ser uno de los grandes favoritos a volver a Primera División al final del campeonato. Los más de 500 pericos que arroparon a los de Luis García desde las gradas del Ciutat de Valencia disfrutaron de lo lindo con un gran partido de los suyos. Hacía tiempo que el Espanyol no completaba un partido de ese calibre.
“Hay que darle valor a este partido, porque nos enfrentábamos a un gran equipo con un grandísimo entrenador. Hay veces que planteamos cosas que no salen, pero hoy han salido. Es un triunfo merecido”, sostenía el míster asturiano en sala de prensa. No le faltaba un ápice de razón.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.