Esta pasada medianoche el mercado de fichajes echaba el cierre, y podríamos decir que el Espanyol ha llevado a cabo la revolución prometida en la plantilla, pero que se ha quedado corto a la hora de cubrir sus necesidades.
Al acabar el partido contra el Real Madrid, el míster Diego Martínez pedía la llegada de entre cuatro y cinco fichajes y la realidad es que nada más han llegado dos desde entonces. Hablamos del guardameta Álvaro Fernández y del delantero danés Martin Braithwaite.
Además, la ‘patata’ caliente que supone Raúl de Tomás seguirá en el vestuario perico ya que finalmente no fructificó su traspaso al Rayo Vallecano, único equipo que pujó de verdad por el goleador espanyolista. Una auténtica cura de humildad para el delantero blanquiazul.
Será interesante escuchar las valoraciones de todo ello del míster, Diego Martínez, el cual hablará en rueda de prensa este próximo sábado, en la previa del partido ante el Athletic Club de Bilbao.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.