La Asamblea Nacional Catalana ha tenido un soberano patinazo este pasado sábado cuando han tratado de señalar al RCD Espanyol, un club que no acostumbra a posicionarse políticamente.
Desde las redes sociales de la ANC han tratado de poner en la diana al club perico por una campaña que hizo el Espanyol donde mostraba su apoyo a los negocios regentados pericos, una campaña en positivo y que en ningún caso llama a boicotear a nadie, tal y como si hacen las campañas separatistas.
La ANC invitaba a Fomento del Trabajo a denunciar la campaña del Espanyol, tal y como hizo con la suya, donde se alentaba al boicot a empresas que no se habían posicionado a favor del proceso separatista. Se da el hecho que el presidente de Fomento es Josep Sánchez Llibre, hermano del ex presidente del RCD Espanyol Daniel Sánchez Llibre.
El Espanyol ha respondido a través de sus redes sociales a la ANC con un soberano ‘zasca’ y les ha detallado el sinfín de campañas solidarias en las que participa el club espanyolista.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.