El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Aumenta la velocidad de propagación del Covid-19 y el riesgo de rebrote en Cataluña

Se han producido 1.048 nuevos contagios y 25 fallecidos en las últimas 24 horas

Por Redacción
domingo, 27 de diciembre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Jucil denuncia el desmantelamiento del Seprona de la Guardia Civil mientras Cataluña arde por los cuatro costados

El tripartito lingüístico de Salvador Illa

El 12 de julio la ACVOT homenajeará a Jesús María Freixes, guardia civil asesinado por ETA

La velocidad de propagación del coronavirus (Rt) y el riesgo de rebrote por Covid-19 han aumentado en Cataluña. Además, se han añadido 1.048 nuevos contagios y 25 fallecidos en las últimas 24 horas en esta comunidad autónoma.

La velocidad de propagación del coronavirus ha llegado este domingo a 1,17, mientras que el índice de rebrote (EPG), que mide el índice de crecimiento potencial de la epidemia, se sitúa en 374, según datos facilitados por el gobierno autonómico catalán.

El número de ingresados en los centros hospitalarios alcanza la cifra de 1.664 pacientes, 337 de ellos en las unidades de cuidados intensivos. En Cataluña la pandemia ha causado 16.862 fallecidos. El número de casos confirmados de COVID desde el inicio de la pandemia es de 386.299 personas.

Las comarcas de la Cerdanya y el Ripollès son las que siguen teniendo un mayor riesgo de rebrote, con 3.669 la primera  y 1.840 la segunda. Otras zonas de Cataluña con cifras preocupantes son la Terra Alta (1.126), Alt Urgell (881), Priorat (811), Pla d’Urgell (786), Berguedà (758) y Vall d’Aran (725).

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaCOVID-19
Publicación anterior

Carrizosa: “Esta campaña de vacunación es un éxito de la ciencia, de Europa y de todos los españoles que, con su responsabilidad, están procediendo a vacunarse”

Siguiente publicación

El Espanyol responde con un ‘zasca’ a una provocación de los separatistas de la ANC

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

¿Se han disculpado los que llaman ‘ñordos’ a los catalanes no separatistas?

jueves, 16 de julio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

De la silla de la ropa al escaparate digital: el nuevo ciclo del consumo joven

jueves, 16 de julio de 2026
Basté, Pérez de los Cobos y Roig en un acto de Tolerancia. Foto: Sergio Fidalgo.
Sociedad

Pérez de los Cobos denuncia las presiones de Moncloa a los investigadores de la Guardia Civil

miércoles, 15 de julio de 2026
Siguiente publicación

El Espanyol responde con un 'zasca' a una provocación de los separatistas de la ANC

Vomitivo mensaje de un separatista contra la primera persona vacunada en Cataluña contra el COVID-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?