La televisión pública de Cataluña es insufrible para muchos catalanes, los cuales además la pagan con sus impuestos, y a precio de oro. En el ámbito deportivo es un brazo más del FC Barcelona. El desprecio al resto de clubes catalanes es notorio. Lo mismo sucede con Catalunya Ràdio.
No parece que la llegada del nuevo Govern de Salvador Illa, que tanto se llena la boca de que será el ejecutivo de todos los catalanes, vaya a cambiar nada en los medios de comunicación públicos catalanes. Parece una batalla perdida.
La última de TV3 tiene al Espanyol de protagonista, durante el ‘Telenoticies’ se informó del partido que estaban jugando los pericos contra el Atlético de Madrid, pero en la infografía que pusieron en directo se podía ver un escudo del Espanyol y otro del Real Madrid.
Como es lógico, este hecho despertó las críticas de los aficionados blanquiazules. Y es que da la sensación que informan de la entidad espanyolista desde la desgana y desprecian a un club con casi 124 años de historia y que esta temporada volverá a ser el que tenga más abonados de Cataluña.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.