El Espanyol ha presentado a su séptimo fichaje, Jonathan Calleri

Jonathan Calleri ha sido presentado este martes como nuevo jugador perico

Jonathan Calleri ha sido presentado este martes por la tarde, oficialmente, como nuevo jugador del RCD Espanyol. El delantero, que llega como cedido esta temporada, con una opción de compra cifrada en 25 millones de euros, se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo reto que afronta tras su paso por la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés. “Vengo a un club que está en pleno crecimiento, que tiene la oportunidad de seguir en Europa, un club en el que se puede seguir avanzando en lo individual y en lo colectivo”, comenta.

Insiste el delantero que “siempre lo doy todo. Me esfuerzo al 100 por 100 y espero que éste sea mi mejor año en LaLiga” y confiesa que “cuando veía al Espanyol en televisión pensaba en si yo podía encajar en un equipo así y ahora creo que es el sitio ideal”.

Reconoce Calleri que ha tenido que pasar por muchas cesiones en su carrera y que “este sea el sitio para quedarme muchos años”. De la misma manera, reivindica que “no soy un jugador que venga a reemplazar a nadie. Tengo ganas de conseguir objetivos grandes. Vengo a dar todo aquí por la afición y mis compañeros”.

Se muestra convencido de que “puedo hacerlo bien” y que “hoy arranca mi temporada en el Espanyol. He hablado con el entrenador. Tiene las cosas muy claras y los objetivos muy bien planteados. Hemos comentado cosas de mi estado físico y quiero estar al 100 por 100 cuanto antes. Me encuentro bien. El año pasado ya me sucedió algo similar en el Alavés y jugué casi enseguida. He hecho una pretemporada a conciencia. El técnico es quien decidirá cuándo puedo estar”.

Durante la presentación, el vicepresidente Carlos García Pont, ha desvelado que “Calleri es la pieza que nos faltaba para hacer una plantilla más equilibrada y compensada”, mientras que Rufete ha reconocido que “es un jugador muy competitivo que puede aportarnos muchas cosas. Creemos que puede aprovechar nuestro contexto en el club para seguir creciendo y entendemos que es un futbolista complementario con todos los demás”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.