El Espanyol prepara el partido de este próximo sábado ante la Real Sociedad, en lo que será el estreno del equipo en casa y la vuelta a Primera División ante su afición. Un encuentro especial. Los de Manolo González quieren lograr la primera victoria de la temporada y de paso borrar las dudas que dejó el equipo en Valladolid.
En paralelo, la dirección deportiva encabezada por Fran Garagarza trabaja para la incorporación de otro delantero, se trata de Walid Cheddira, un futbolista marroquí de 26 años que llegaría cedido por el Nápoles italiano. El jugador tenía muchas ‘novias’ en este mercado, pero el periodista Matteo Moretto asegura que las negociaciones están muy avanzadas con el Espanyol.
Si la operación acaba cristalizando sería el séptimo fichaje de los blanquiazules en esta ventana de incorporaciones y no se descarta que pudiera llegar otro jugador más, un centrocampista creativo que pueda dotar de calidad el enganche entre el centro del campo y la delantera.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.