El Espanyol ha caído derrotado ante el Real Madrid en el RCDE Stadium, en un partido muy igualado donde los de Diego Martínez tuvieron sus ocasiones para poder llevarse algo positivo.
Los de Ancelotti volvieron a resolver el choque en los compases finales, donde Karim Benzema en el 87 marcó el 1-2 que ya puso de cara el encuentro para los madridistas, que una vez más no lo pasaron nada bien en la Barcelona blanquiazul.
Todo parecía que iba a ser muy sencillo para el Real Madrid, ya que a los 11 minutos de juego Vinicius Junior, que fue un auténtico dolor de muelas para la zaga perica, sobre todo en la primera mitad, anotó un gol tempranero. Pudieron ampliar ventaja los visitantes en alguna ocasión del primer round.
Pero al borde del descanso, fue Joselu el que igualó el partido para los pericos, haciendo estallar de jubilo al templo blanquiazul. En el segundo tiempo salió mejor el Espanyol, mandó más y tuvo alguna ocasión para lograr ponerse por delante, pero faltó acierto en el ataque perico.
Como decíamos antes, el Madrid llegó al tramo de partido que más le gusta y ahí logró decantar el partido a su favor, con dos goles de Benzema. El tercero de falta y con Leandro Cabrera de portero por la expulsión de Benjamín Lecomte.
El Espanyol suma un solo punto de los nueve disputados, a la espera de los refuerzos que deben llegar en el tramo final de mercado. El Madrid continúa con velocidad de crucero. 9 de 9 en Liga.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.