El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El entrenador del Espanyol deja una frase en rueda de prensa que enciende al entorno perico

Luis Miguel Ramis habla abiertamente de jugar el play off tras la derrota en Santander.

Por Redacción
domingo, 11 de febrero de 2024
en Deportes
2 mins read

Contenido relacionado

Siempre contra el Negreira’s club

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

El Espanyol ha vuelto a hacer un mal partido, en esta ocasión en El Sardinero de Santander, donde los blanquiazules cayeron por 2-0 en un encuentro en el cual fueron claramente superados por el rival. El equipo de Luis Miguel Ramis fue absolutamente incapaz de generar el más mínimo peligro ante la portería racinguista.

Y es que fue superado con cierta facilidad por los cántabros. Una vez más una defensa de chirigota condena al Espanyol. El entorno perico volvió a ser un auténtico polvorín, y el técnico tarraconense colaboró en ello. En rueda de prensa, Luis Miguel Ramis llegó a dar por bueno ya la disputa del play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Esto es una clara muestra de la nula o poca exigencia que hay en el Espanyol actual. Esa frase del míster blanquiazul hizo hervir las redes sociales espanyolistas, y son muchos los pericos que piden el cese inmediato de Ramis. Las próximas horas podrían ser decisivas para el entrenador tarraconense, es obvio que su puesto se encuentra en entredicho y es que los resultados mandan y los número de Ramis son muy malos y no dan para ascender de forma directa.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspanyolLuis Miguel Ramis
Publicación anterior

La senadora Núria Marín permite que ADIF lleve meses sin resolver un problema de movilidad

Siguiente publicación

Un colegio de Barcelona asegura que «hasta el alumnado ‘bueno’ rechaza el catalán»

Contenido relacionado

Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol Femenino arrolla al Madrid CFF con una manita estelar

domingo, 20 de septiembre de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

El acertado análisis de Gonzalo Bernardos sobre la trayectoria de Manolo González en el Espanyol

domingo, 20 de septiembre de 2026
Foto: Ayuntamiento de Badalona
Deportes

Badalona establece un nuevo récord mundial de baloncesto con un torneo de KO masivo

sábado, 19 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Un colegio de Barcelona asegura que "hasta el alumnado 'bueno' rechaza el catalán"

El vergonzoso silencio de Pere Aragonès y Joan Ignasi Elena ante el asesinato de un guardia civil catalán

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?