Este sábado el entrenador del Espanyol, Luis García, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del debut liguero de los pericos este próximo domingo en el Carlos Belmonte de Albacete.
El ambiente se encuentra muy caldeado en el entorno blanquiazul, la salida de Sergi Darder y la falta de fichajes -es el único club del fútbol profesional español que no ha incorporado a ningún futbolista todavía en este mercado de verano-, hace que la afición se encuentre de uñas contra la dirección del club. De hecho, el propio Luis García ha asegurado en rueda de prensa que no era «ni lógico, ni normal» que no hubieran llegado refuerzos.
Ante todo este ambiente, el técnico blanquiazul ha sido cuestionado sobre si en algún momento se había planteado abandonar la nave del Espanyol, y el míster asturiano se ha mostrado contundente al asegurar que no.
«Jamás, porque no es mi forma de ser y porque quiero demasiado a este club. Jamás me voy a bajar de este barco«, ha sentenciado Luis García sobre si se ha planteado bajarse del barco perico ante la situación actual que atraviesa la entidad. Ahora mismo, el técnico blanquiazul es la esperanza a la que se agarran los seguidores espanyolistas.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.