Luis García ha sido protagonista este lunes en el programa ‘Què T’hi Jugues’ de la SER, donde el técnico blanquiazul ha querido zanjar cualquier tipo de polémica con el director deportivo espanyolista, Fran Garagarza.
Cabe recordar que el míster del Espanyol tuvo un encontronazo con el director deportivo en el vestuario del estadio Carlos Belmonte, justo después de que el equipo empatará en el estreno liguero. En aquel encuentro el Albacete logró el empate en el descuento, lo que generó un tremendo enfado entre los pericos presentes en el estadio, y entre la plantilla y staff técnico.
Fran Garsgarza quiso entrar al vestuario a levantar el ánimo de los futbolistas, y ese gesto no fue bien recibido por Luis García, quien tuvo un pequeño encontronazo en el máximo responsable deportiva del club perico.
Durante la entrevista el técnico blanquiazul ha querido zanjar cualquier tipo de polémica y ha zanjado cualquier problemática asegurando que «tenemos muy buena relación, somos dos personas con carácter y directos a la hora de hablar. Ni Garagarza ni yo somos rencorosos y tenemos muchas cosas en común: buscamos el bien del Espanyol. En ningún momento llegó a un plano personal».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.