El emotivo vídeo de Josep Bou a los catalanes que iban a la manifestación de Colón

Josep Bou se dirigió a los catalanes que se desplazaron en autocar a Madrid para asistir a la manifestación de Colón para dirigirles unas palabras de ánimo.

El alcaldable independiente del Partido Popular para Barcelona les dijo, emocionado, que “vamos a hacer historia”.

Y añadió que “será espectacular y estará trufada de catalanes”. Pidió a los que iban a viajar que mostraran “la catalanidad y la hispanidad de esta tierra”.

“Vamos a llevar la Barcelona contenta, la alegría de Cataluña, que los tristes, los rancios y los pacatos son ellos, los del ‘procés'”.

Y criticó al Gobierno afirmando que “no creemos en la mesa [de partidos] y menos que haya un mediador o algo parecido. Entre españoles nos mediamos todos. Lo tenemos claro”. Y acabó con un “¡Viva Cataluña! ¡Viva España!”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.