Es un no parar, una provocación constante y un insulto incesante a España y sus ciudadanos, y todo ello pagado con el dinero de todos los catalanes.
El dúo formado por Jair Domínguez y Peyu han vuelto a insultar a los españoles, a los que en su último gag han tachado de “ladrones”. Un nuevo insulto que por supuesto está muy bien regado con el erario público. Una desvergüenza en la televisión que debería ser de todos los catalanes.
Sin ir más lejos, el director de TV3, Vicent Sanchis, ha defendido públicamente que el programa Bricohéroes, presentado por el dúo de ‘humoristas’ insultan a todo aquel que no defiende las tesis separatistas, continúe en antena.
En una escena se puede ver a Jair Domínguez dirigiéndose a Peyu y donde le recomienda poner una cámara de vigilancia donde se graba Bricohéroes: “Cuándo nos marchamos de aquí, ¿qué? ¿Quién te dice que no viene aquí un español a robarnos?”. Y luego añaden que han puesto un “perro” que huele españoles. Todo regado con dinero público. Una más.
El viernes, el director de TV3, Vicent Sanchis, y la presidenta de la @CCMA_cat volvieron a defender que el programa Bricoheroes siga en antena.
¿Es normal que nuestra televisión pública presente a los españoles como ladrones? @Consell_Audio pic.twitter.com/pngR5CLhNX— Beatriz Silva (@BeaSilva9) November 29, 2021
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.