El independentismo radical es una fábrica incesante de generar frikis, lo hemos dicho en un sinfín de ocasiones, pero cada día nos dan motivos para repetirlo.
A través de las redes sociales nos hemos encontrado con un auténtico drama, una separatista ha relatado su ‘desagradable’ experiencia cuando ha tenido que acudir a renovar el DNI.
Resulta que esta hiperventilada secesionista se ha dado cuenta de lo colonizada que se encuentra Cataluña cuando ha acudido a una comisaría de la Policía Nacional a renovar su documento nacional de identidad.
En un tuit ha asegurado que «ir a renovarme el DNI es la experiencia me hace más palpable y evidente la colonización. Entrar allí es entrar en otro país«, sentencia esta separatista en sus redes sociales. Que drama vive la muchacha, que alguien le ayude.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















