El separatismo hace mucho tiempo que vive en una realidad paralela, una especie de burbuja que los aleja cada día más de cualquier contacto con la verdad. Es lo más parecido a Matrix que puede existir. Y de ahí, nacen todas sus frustraciones. Navegar por las redes sociales independentistas es vivir en un mundo paralelo.
Todavía siguen creyendo que la independencia de Cataluña es posible, cuando ha quedado acreditado que fueron descaradamente engañados por unos líderes políticos que han hecho del proceso independentista una forma de vida, a cuerpo de Rey, por cierto.
Buceando por las redes sociales secesionistas, nos hemos topado con un mensaje surrealista de un periodista. “Hay que decirlo: nos somos españoles. Sois una ficción contra realidad”. Lo más curioso del asunto es que el mensaje se ha hecho viral en X. Lo que demuestra que son muchos los que viven en una realidad paralela, alejados del mundo real.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















