Buceando por las redes sociales independentistas nos hemos topado con un secesionista al cual le han tocado el bolsillo por manipular la matrícula de su vehículo. Los separatistas llevan muy mal eso de llevar en su coche un indicativo muy claro de que son españoles, y algunos tratan de manipular las matrículas, algo que está totalmente prohibido.
La Guardia Urbana de Barcelona ha multado con 200 euros a un separatista que había colocado una pegatina de “CAT” en la matrícula de su vehículo, tapando la reglamentaria “E”. “Infracción grave: no ajustarse, las placas de matrícula del vehículo reseñado, a las prescripciones reglamentarias. Lleva pegatina CAT tapando la eurobanda”, es el motivo por el cual ha sido sancionado esta persona.
En declaraciones al digital Tot Barcelona el sancionado independentista se muestra indignado asegurando que “¿De verdad en nuestra sociedad queremos que llevar el CAT sea considerado una infracción grave? Quien ha decidido esto, los mismos que ponen las multas y chupan miles y miles de euros a los ciudadanos”. El sancionado asegura que lleva el CAT en los sucesivos vehículos que ha tenido desde hace más de 20 años. Después de ‘cascarle’ 200 euros de multa, igual se lo piensa.

Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















