El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El drama que sufre una independentista al tomarse una Coca-Cola en Cataluña

Denuncia en X que no se puede beber una Coca-Cola etiquetada en catalán.

Por Redacción
sábado, 30 de diciembre de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

Juan Fernández (PP): “La Cataluña real es bilingüe, por eso planteamos un nuevo pacto lingüístico basado en la libertad y el respeto a todos”

En elCatalán.es siempre hemos creído necesario agradecer al independentismo los momentos cómicos que nos ha regalado durante todo este tiempo, la verdad es que en muchas ocasiones han sido impagables. También es cierto que una cosa hay que reconocerles a los secesionistas, y es que son inagotables al desaliento. Porque mira que los líderes independentistas les han mentido en un sinfín de ocasiones, y sin embargo ahí siguen ellos, votando a esos mismos partidos y lo que todavía llama más la atención, defendiendo sus tesis.

Buceando en las redes sociales separatistas nos hemos topado con el drama que sufre una usuaria de X, de ideología independentista, por supuesto. En su mensaje lamenta que en Islandia se puedan beber una Coca-Cola etiquetada en islandés, un país con menos de 400.000 habitantes y en cambio en Cataluña, con 8 millones de ciudadanos no pueda tomarse un refresco etiquetado en catalán.

Lo mejor de todo es que dicha reflexión la comparta en una red social, donde a buen seguro se va a hacer viral para que todo el mundo pueda comprobar las dimensiones de su drama, que es más una obsesión que otra cosa. Tremendo.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalán
Publicación anterior

Aficionados del Espanyol lamentan la marcha del director de comunicación

Siguiente publicación

“Hay una operación que pretende convertir España en una república confederal”

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

“Hay una operación que pretende convertir España en una república confederal”

Una nueva empresa señalada por usar el castellano: Casa Tarradellas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?