Los ‘hooligans’ del catalán no se cansan de hacer el ridículo, y además en público. No tienen ningún tipo de rubor con tal de extender el mantra de que el idioma regional se encuentra en riesgo. Una mentira más.
Buceando por las redes sociales separatistas nos hemos encontrado con la queja de un usuario de X por el catalán en la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona: “Hola @aena “que gestionáis 46 aeropuertos y 2 helipuertos”, ¿en la T2 no hay nadie que hable catalán? ¡Ni en la megafonía, ni en las tiendas! @mantincelcatala«.
Esta no es más que otra demostración de la obsesión con la que viven algunos catalanes que quieren imponer el idioma regional, cueste lo que cueste. Todas estas reivindicaciones y señalamientos cuentan con el total apoyo de la Generalitat, que pretende arrinconar el castellano en Cataluña. Nada nuevo en el horizonte.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















