El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX critica la «inacción» del Govern respecto a la gestión del agua

Joan Garriga habla sobre los decretos de urgencia contra la sequía.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 19 de abril de 2024
en Política
1 min read
Foto: @vox_bcnciudad

Foto: @vox_bcnciudad

Contenido relacionado

VOX exige al Ayuntamiento de Santa Coloma que no acoja a ningún inmigrante ilegal y muestra su apoyo a Ceuta ante la «invasión» que sufre

VOX exige a Collboni que deje la propaganda internacional y priorice los problemas reales de Barcelona y la soberanía nacional

VOX exige que Cataluña rechace el reparto de menores extranjeros procedentes de Ceuta

El candidato nº3 de VOX por Barcelona, Joan Garriga, ha señalado que “la Generalitat lleva una década sin hacer nada respecto a la gestión del agua”, después de criticar los decretos de urgencia aprobados por todos los partidos excepto VOX.

Garriga ha denunciado que estos decretos establecen “la expropiación de piscinas privadas, con la excusa de que sean un refugio climático y que pueden asaltar la propiedad privada”. Según el candidato de VOX, “Cataluña no tendría que tener problemas de agua, es una región que tiene ríos, tiene mar y tiene nieve, aunque este año menos”.

A pesar de ello, considera que la Generalitat debería “tener agua almacenada, pantanos, depuradoras o desalinizadoras, que hace 10 años que no se construyen, como en Tordera, porque no llega la electricidad”. Por último, ha propuesto dos soluciones: un plan hidrológico nacional y dejar de invertir en infraestructuras políticas para invertir en infraestructuras hídricas.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan Garrigavox
Publicación anterior

El drama que sufre un separatista cuando llega al aeropuerto de Barcelona

Siguiente publicación

Tres agentes de la Guardia Urbana han sido agredidos en las últimas 48 horas

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Política

El separatismo magnifica otro incidente policial con radicales con estelada para calentar la Diada

lunes, 7 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Nueva agresión a un funcionario en la prisión femenina de Wad-Ras (Barcelona)

lunes, 7 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El PSOE convierte Ceuta en Lesbos y cronifica la presencia de inmigrantes ilegales convirtiendo el puerto en un asentamiento

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Tres agentes de la Guardia Urbana han sido agredidos en las últimas 48 horas

Un presentador de TV3 'hace pucheros' por una decisión de la Junta Electoral

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?