El Dr. Albert Boadella intenta “tratar” al paciente Carles Puigdemont en Waterloo (vídeo)

Lo prometido es deuda y hoy el presidente en el exilio de Tabarnia ha llegado hasta la puerta de la mansión de Carles Puigdemont en Waterloo, con la intención de reunirse con el “fake president”.

¡Carlitos! ¡Carlitos! Sal, estamos aquí preparados ya para la conferencia al más bajo nivel. No te escondas, ya sabemos que eres un fuguista compulsivo. Ya sabemos que estás escondido detrás de las cortinas, ven aquí y te contaremos los desastres que nos has organizado“, así se ha dirigido Albert Boadella al fugitivo Puigdemont.

Albert Boadella se ha enfundado una bata blanca con una credencial de “Doctor Boadella, especialista en paranoias regionales” y ha intentado tratar a Carles Puigdemont, flanqueado por dos presuntos agentes de los Mossos d’Esquadra con traje de gala.

Al no salir el ex presidente prófugo a dialogar con el Doctor Albert Boadella, este ‘médico’ le ha dejado una misiva en su buzón.

Plataforma por Tabarnia ha desplegado en Waterloo, con música de Abba, tiendas de campaña, megáfonos y pancartas gigantescas. Con humor y burla hacía el ex gobierno de la Generalitat, que ha llevado a Cataluña al desastre.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo