El director de ‘La Vanguardia’, Màrius Carol, carga con dureza contra el proceso separatista

Màrius Carol es director de La Vanguardia del Grupo Godó

El actual director de ‘La Vanguardia’, Màrius Carol, ha cargado con dureza contra el proceso separatista y sus terribles consecuencias para los ciudadanos de Cataluña.

En este sentido cabe recordar el destacado papel que ha tenido el diario del Grupo Godó en todo el proceso secesionista, apoyaron en muchas ocasiones las tesis que ahora critican abiertamente.

La sensación es que el coste que hemos pagado ha sido muy alto. Nunca un espejismo salió tan caro. Empresas que se han ido, capitales que se han refugiado en otras sedes, políticos encarcelados o expatriados, fisuras en la sociedad catalana y, sobre todo, la sensación de que Cataluña no sabe hacia dónde se dirige”, afirma Màrius Carol.

Es de celebrar que los que dirigen de un diario como ‘La Vanguardia’ hayan abandonado las tesis secesionistas, su papel en aquel momento fue muy importante para dar impulso a los separatistas, cabe no olvidarlo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.