
El Ayuntamiento de Barcelona está adorando con lazos amarillos, algo que el Partido Popular encabezado por Josep Bou en la capital catalana no está dispuesto a consentir.
Los populares han presentado un recurso contencioso administrativo en que reclama al juez que obligue a la alcaldesa Ada Colau a retirar el lazo amarillo colgado en la fachada del Ayuntamiento de Barcelona.
El presidente del Partido Popular en Barcelona considera que “es necesario un Ayuntamiento libre de símbolos partidistas que creen controversias y vulneren la neutralidad y tampoco ayuda a acabar con la fractura de la convivencia que provocan estos símbolos separatistas“.
El concejal popular ha cargado también contra lo socialistas catalanes, que son socios de gobierno de Ada Colau en Barcelona.
“Los complejos del PSC al no exigir la retirada del lazo amarillo a su socio de gobierno. Tienen que entender que este lazo no representa Barcelona, sólo representa una parte, por eso tiene que retirarse para cumplir con la neutralidad y pluralidad que se tiene que preservar en las administraciones públicas“, ha señalado Bou.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.