El director de “derechos civiles” del Govern vincula a “Extremadura”, “Casado”, “Vox” y a SCC con la “extrema derecha”

Un alto cargo de la Generalitat, Adam Majó, ha vinculado al líder del Partido Popular, Pablo Casado, y al recién elegido presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, con la ultraderecha.

También ha vinculado a “Extremadura” con la “extrema derecha”, se supone que por la aprobación de una moción en la cámara de esta comunidad autónoma pidiendo la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

Majó es el director de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, que depende de la Vicepresidencia de Economia y Hacienda que dirige el ‘número 2’ del Govern, Pere Aragonés (ERC).

El responsable de derechos civiles de la Generalitat ha atacado a Casado y a Bosch en su perfil personal de la red social Twitter. También a Vox y a “Extremadura”.

Y ha puesto en el mismo saco las “detenciones extrajudiciales” practicadas hace unos días por la Policía Nacional en su investigación sobre la ocupación de la estación del AVE en Girona en octubre del año pasado.

“La ultraderecha actuando cada noche, Vox, Casado, el retorno de Bosch a SCC, Extremadura, detenciones extrajudiciales… La extrema derecha se ha envalentonado y lidera abiertamente el unionismo. Esto clarifica el panorama pero también extraordinariamente peligroso. #Alerta”, ha escrito Majó en su perfil de Twitter.

Adam Majó durante una entrevista en TV3

Según la noticia oficial de su nombramiento Majó fue militante de la CUP desde 1990 hasta el 2017. Fue concejal en Manresa entre el 2008 y 2015.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.