Mossos per la Constitució afirma que en redes ni Torra ni el Govern han dado el pésame por la tragedia de Totalán

La Unió de Mossos per la Constitució ha difundido este sábado por la noche en su perfil oficial de twitter un reproche hacia Quim Torra y todo el gobierno autonómico catalán, a cuenta de la tragedia de Totalán en la que ha fallecido el pequeño Julen.

Este colectivo de Mossos afirma que es “curioso que, al menos en twitter, ni el , ni haya dado el pésame por la tragedia de , ni tampoco reconocimiento a los voluntarios y profesionales que han participado en el agónico rescate”.

En otro mensaje aseguran que “desde la nos preguntamos si , o los rescatadores del pozo no son compañeros?”

Y sigue: “El pequeño és menos niño que el herido en el incendio de Badalona? Exigimos el comunicado, los compañeros y la familia se lo merece…o lo hacemos nosotros?”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.