El directivo culé Javier Bordas asegura que el fichaje de Neymar está más cerca

Javier Bordas es el encargado de llevar a cabo las negociaciones para la vuelta de Neymar

Las posturas entre el PSG y el Barça para el fichaje de Neymar por el club español se van acercando, hasta el punto que el directivo Javier Bordas lo ha reconocido a su llegada al aeropuerto de Barcelona.

Este directivo culé es el encargado de las negociaciones con el club francés para lograr la vuelta del astro brasileño al club azulgrana, y a su llegada a la capital catalana ha reconocido que continúan negociando.

Bordas era esperado por una nube de periodistas a su llegada a Barcelona, y ha afirmado que “Neymar está más cerca“, ha afirmado sin pararse ante los periodistas.

Algunas informaciones apuntan a que el Barça pagaría unos 170 millones de euros al PSG por la vuelta del astro brasileño al Camp Nou lo que está levantando ciertas ampollas entre el barcelonismo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.