El digital separatista “La República” cataloga de ataque fascista el acto de apoyo a la niña agredida en Terrassa

Tuit del digital separatista La República

A los medios separatistas se les ha ido definitivamente la mano con la información que hacen llegar a sus “fieles“.

Hoy hemos visto como el digital separatista La República ha catalogado como ataque fascista el acto de apoyo que ayer se llevó a cabo en Terrassa a las puertas del colegio donde una niña de 10 años fue agredida por su profesora por pintar una bandera española.

Las reacciones del mundo separatista a este despreciable acto, han sido muy curiosas, por una parte Gabriel Rufián dejando entrever que es una noticia falsa, por otro lado TV3 ignorando durante todo el día de ayer el asunto y hoy, catalogando de fascista el acto de apoyo a la joven y su familia.

A estas horas no me hemos visto ni leído ninguna condena por parte del mundo secesionista, que como nos descuidemos un poco acabará poniendo el nombre la presunta agresora a alguna plaza de algún pueblo de Cataluña. Al tiempo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.