
La obsesión de los independentistas por extender la política a todas las esferas de la sociedad les lleva en muchas ocasiones a sonoros ridículos.
Es de sobras demostrada la politización separatista que se hace del FC Barcelona, es de sobras conocido que la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu ha puesto todas las facilidades para que así sea, pero es igual, el secesionista es insaciable y todo le parece poco.
El pasado martes el Barça jugaba en un Camp Nou vacío, como está sucediendo en todos los estadios, pues bien algunos echaron de menos los aplausos y el homenaje que se hace en el minuto 17 y 14 segundo al 1714 y reprochan que el club no hiciera algún tipo de guiño por los videomarcadores o por la megafonia del estadio.
Es el caso del diario separatista ‘Ara’, que en su retransmisión on line lamentó que el club no hiciera algún tipo de homenaje al 1714. Este es el nivel.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.