El derecho a denunciar

Ante los posibles casos de adoctrinamiento escolar solo cabe denunciar, bien ante la Fiscalía, bien ante las autoridades educativas o bien a la prensa. Pero ningún caso puede quedar impune ante el continuo uso de los niños por parte del secesionismo.

Bien para ‘crear cantera’ para el futuro, bien para sus intereses propagandísticos. El uso y abuso de la infancia por parte del independentismo es uno de los puntos más oscuros de su ejecutoria.

No es solo los casos de adoctrinamiento educativo, o que el informativo infantil de TV3, el InfoK, esté acumulando casos de mala praxis, es que la voluntad manipuladora del secesionismo hacia los más pequeños llega hasta a los casos más anecdóticos.

Por ejemplo, que en una feria en Amposta, con montajes hechos con los populares muñecos ‘clicks’, hubiera un diorama dedicado a las manifestaciones para liberar a Junqueras y al resto de ex consejeros, con muñequitos con pancartas de ‘Llibertat presos polítics’ demuestra que han perdido el norte.

Al final, la presión ciudadana y mediática consiguió que se retirara de la exposición. Ese es el camino, reclamar nuestro derecho a no ser manipulados.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo