El eurodiputado de Cs Jordi Cañas ha tirado de ironía para defender a la enfermera gaditana que ha sido purgada por la Generalidad, y a la que no se le ha renovado su contrato en el Hospital Vall d’Hebron (‘Hospital del Fanatismo’ desde entonces) por criticar la exigencia del nivel C1 de catalán para tener trabajo estable en la sanidad pública catalana.
En un mensaje en su perfil de Twitter Jordi Cañas ha comentado el titular de La Sexta en la que se informaba que a la enfermera la Vall d’Hebron no le renovaba el contrato. Y ha dicho, escueto y claro, «contratará a Laura Borràs». Recordemos que la presidenta suspendida del Parlament acaba de ser condenada por el TSJC a 4,5 años de cárcel y trece años de inhabilitación.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















