Cada manipulación, cada falta de respeto, cada mentira, cada euro de dinero público malgastado en TV3 solo tiene un responsable: el socialista Salvador Illa. Él, y todos los diputados del PSC, pactaron con Junts y ERC la actual dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, el ente que controla TV3 y Catalunya Ràdio.
¿Cuáles han sido los grandes logros del PSC tras su pacto con Junts y ERC? Los casi ciento veinte mil euros que se llevan los consejeros de la CCMA nombrados por los socialistas. Así que ya saben lo que tienen que hacer cuando TV3 les indigne. Acuérdense de Salvador Illa. Porque el actual presidente de la Generalitat no solo ha tomado el pelo a muchos catalanes con la amnistía.
Cada día, desde TV3, desde los programas infantiles a los deportivos, se denigra continuamente a España y a sus costumbres culturales o religiosas, se le considera un “Estado” dictatorial y atrasado, con unas instituciones absolutamente fallidas. Gracias, entre otros, a los diputados del PSC.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.