El coronavirus no da tregua en nuestro país y en general en toda Europa, pero algunos ciudadanos, especialmente los más jóvenes parecen que siguen sin darse cuenta en la situación que nos encontramos.
Este fin de semana ha sido el primero en Cataluña donde se ha impuesto el confinamiento perimetral municipal, pero esto no ha impedido que se llevarán a cabo aglomeraciones de personas en distintos puntos de Barcelona.
Especialmente lamentables han sido las imágenes que hemos podido vivir en el Paseo Marítimo que en hora punta se ha encontrado atestado de personas haciendo deporte o simplemente paseando.
Pero además, tal y como han denunciado algunos usuarios en las redes sociales, ha habido jóvenes que han realizado botellonas en playa del Bogatell en la capital catalana. Una locura y una irresponsabilidad.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.