El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona lamenta la muerte de Jordi Cornet

Fue delegado especial del Estado en este organismo entre enero de 2012 y junio de 2018

Por Redacción
viernes, 19 de marzo de 2021
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

El Barómetro del CEO señala que la mayoría de los votantes separatistas se inclinó por España en el mundial

Volvemos a las «finales» pericas: ahora nos toca el Atlético de Madrid

Los supermercados de Cataluña afrontan huelga los días 24 y 31 de diciembre

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) lamenta la muerte de Jordi Cornet, quien fuera delegado especial del Estado en este organismo entre enero de 2012 y junio de 2018, y que ha fallecido hoy viernes 19 de marzo en Barcelona.

En su etapa al frente del CZFB, Jordi Cornet lideró proyectos tan importantes para la economía de Barcelona y de su entorno como la puesta en marcha del salón eDelivery, centrado en la logística de última milla, y la proyección del 3D Factory Incubator, que que se ha consolidado hoy como la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión 3D.

El actual delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, quien asumió el cargo tras el paso de Cornet, ha destacado la trayectoria de su antecesor y su aportación a la transformación del Consorci de la Zona Franca y de la ciudad de Barcelona.

“Jordi Cornet nos dejó un importante legado, marcado por una clara visión de futuro y la apuesta por proyectos innovadores, y por eso nos sentimos profundamente agradecidos e inspirados por su trabajo”, ha destacado Navarro.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Ángeles Ribes: «Compañeros de Ciudadanos me han llamado ‘traidora’ y ‘vendida’ por discrepar desde la lealtad»

Siguiente publicación

Una ‘estrella’ de los medios de comunicación públicos llama a buscar personas «dispuestas a morir por Cataluña»

Contenido relacionado

Economía

Mejores herramientas de cold email para automatizar tus campañas de ventas

viernes, 2 de octubre de 2026
Densidad del tráfico en plena hora punta.© Shutterstock Kichigin
Economía

Empresaris de Catalunya pide una reducción del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos para evitar el colapso de las PYMES

miércoles, 23 de septiembre de 2026
Imagen de peoplecreations en Magnific
Economía

Papeles de andar por casa: contratos, presupuestos y reclamaciones que conviene poder editar

martes, 15 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Foto: CCMA.

Una 'estrella' de los medios de comunicación públicos llama a buscar personas "dispuestas a morir por Cataluña"

El PIB catalán se desploma más que en el conjunto de la economía española

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?