El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El ‘conseller’ de Educación exige en Cataluña «vivir, querer y relacionarse en catalán»

El 'conseller' de Educación lleva a cabo estas afirmaciones en la televisión pública de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 23 de junio de 2022
en Política
3 mins read
 

Contenido relacionado

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

Denuncian que profesores de los Salesianos de Sant Boi se niegan a responder a sus alumnos si les hablan en español

Romeva usa un ‘incidente’ lingüístico para atacar la libertad de empresa

El separatismo y sus líderes pretende decirnos como debemos vivir en Cataluña, es una realidad que venimos sufriendo desde hace muchísimo tiempo y siempre lo hemos denunciado en elCatalán.es

El conseller de Educación Josep González Cambray se quitó la careta durante una entrevista en el programa Tot Es Mou de TV3, donde dejó muy claro que el asunto de la lengua no es por un tema de pedagogía, es un nuevo intento de imponer a la sociedad el uso del catalán.

En un momento de la entrevista en la televisión pública, Cambray aseguró que «en Cataluña hemos de vivir, querer y relacionarnos en catalán. No va de porcentajes, va de querer a la lengua y de hacérnosla propia«, sentenció el conseller de Educación.

Con esta forma de pensar, lo único que logra el separatismo es hacer que el catalán sea visto como una arma arrojadiza, y cada vez sea menos simpático para muchas esferas de la sociedad catalana, de ahí que su uso haya caído en picado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElCatalán.es (@elcatalanes)


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: catalánGovernMonolingüismo
Publicación anterior

Cárdenas: «El PP arrasa en Andalucía y Pedro Sánchez baja los impuestos. Así que ya conocemos el camino»

Siguiente publicación

Una reconocida tuitera le deja las cosas claras a Gabriel Rufián sobre el castellano

Contenido relacionado

Política

Grupos antifas de extrema izquierda atacan simultáneamente tres carpas de VOX en Sant Jordi en la provincia de Barcelona

jueves, 23 de abril de 2026
2 mujeres con burka en el centro de Lérida. Foto: PP
Política

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: Senado
Política

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

jueves, 23 de abril de 2026
Siguiente publicación

Una reconocida tuitera le deja las cosas claras a Gabriel Rufián sobre el castellano

El TSJC legitima a Hablamos Español para exigir el cumplimiento de la sentencia del 25%

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?