El Colegio de Procuradores de Barcelona condena el ataque de Arran al domicilio de Pablo Llarena

La Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona ha hecho público un comunicado en el que condena de manera “firme” el ataque cometido por el colectivo radical Arran al domicilio del magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Llarena, que reside en la localidad barcelonesa de San Cugat del Vallés, es uno de los objetivos primordiales del radicalismo secesionista. Esta semana lanzaron pintura amarilla a la fachada de su domicilio.

“Como juristas que diariamente representan los ciudadanos en los tribunales”, aseguran los procuradores en su escrito, la entidad que los representa “quiere mostrar su más firme rechazo”-

“Estas lamentables conductas no representan en absoluto a ningún sector de la sociedad catalana, sean cuales sean sus ideas políticas”.

“Uno de los valores esenciales de cualquier sociedad moderna y avanzada del s. XXI es el respeto a nuestras leyes democráticamente aprobadas y, por lo tanto, también a aquellos servidores públicos encargados de administrar justicia ejerciendo la potestad jurisdiccional, se compartan o no el sentido de sus resoluciones”, concluye.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.