El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El chorro de Laporta llega más lejos

El presidente azulgrana usará la aplastante victoria contra el Madrid como una cortina de humo de su horrible gestión económica.

Por Sergio Fidalgo
lunes, 13 de enero de 2025
en Deportes
2 mins read
Foto: @rfef

Foto: @rfef

Contenido relacionado

El separatismo rentabiliza el incidente policial en Elche para calentar la Diada

Jugadores culés apoyan la agitación separatista de Laporta

Humillante: el Barça tiñe el Camp Nou de esteladas al grito de «¡Puta España!» y «¡Puta Selección!», y no pasa nada

Sin duda alguna, la rueda de prensa en la que Joan Laporta no dará ningún tipo de explicación convincente sobre su mala gestión en el caso de Dani Olmo va a quedar marcada por la aplastante victoria del Barça contra el Madrid en la final de la Supercopa de España. Ese dos a cinco, unida a la impotencia de los de Ancelotti, es el mejor bálsamo para un presidente que hace unos días parecía acorralado. El partido fue, para los culés, un sueño.

Para Laporta y para sus hooligans, que en el Barça siguen siendo legión, el haber ganado a los blancos una competición menor le va a servir para tapar los continuos escándalos que se producen a diario en el club azulgrana. El «que aprendan» y «al loro que no estamos tan mal» han sido los faros de su gestión tanto en su primera presidencia como en la segunda.

Una chulería y un arrojo que a muchos culés les gusta porque lo confunden con una gestión desacomplejada que, aparentemente, sirve para plantar cara al  Real Madrid pero que solo está sirviendo para que el  Fútbol Club Barcelona se convierta a medio plazo en una sociedad anónima deportiva en manos de algún fondo de inversión extranjero.

El Barça acabará pagando muy caro este triunfo en la Supercopa. Laporta lo va a utilizar para desviar la atención y autojustificar su mala gestión. Y ya veremos si la oposición se atreve a plantarle cara de una vez e intentar derrocarle democráticamente para provocar un cambio en la gestión de un club que sigue hundido económicamente.

Vista la cobardía de las de los oponentes de Laporta posiblemente se arruguen ante esta victoria aplastante contra el eterno rival.  Y el presidente culé podrá seguir su camino hacia la conversión del Barça como una empresa en manos de un fondo extranjero. Por supuesto es solo nuestra opinión, pero el tiempo dirá si tenemos razón o no.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarçaJoan Laporta
Publicación anterior

La CUP presume de su apoyo a Maduro

Siguiente publicación

El PSC pone Lleida a los pies del golpista Carles Puigdemont

Contenido relacionado

Manolo González. Foto :RCDE
Deportes

Manolo González, autocrítico tras la derrota del Espanyol en Anoeta

domingo, 30 de agosto de 2026
Roberto. Foto: RCDE
Deportes

Tropiezo en Anoeta en un mal partido del Espanyol

sábado, 29 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Deportes

Jugadores culés apoyan la agitación separatista de Laporta

sábado, 29 de agosto de 2026
Siguiente publicación
El alcalde de Lérida, Félix Larrosa, en una imagen de un pleno. Foto: @paerialleida

El PSC pone Lleida a los pies del golpista Carles Puigdemont

Foto: Flickr PSC

"Hombre blanco hablar con lengua de serpiente"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?