El chiringuito de Rafael Ribó al servicio de la causa separatista

Rafael Ribó, en una imagen de archivo

En Cataluña ser separatista y defender sus tesis es señal de buena vida y sueldo asegurado, que por supuesto pagamos todos a escote.

Este es el caso de Rafael Ribó y el Síndic de Greuges, cuyo sueldo es nada más y nada menos de 138.000 euros anuales, bastante más de lo que cobra el presidente del Gobierno de España.

Este sueldo lo sitúa entre los cargos mejor pagados de toda España, pero además tiene un adjunto que cobra la friolera de 110.000 euros. Además dispone de 22 asesores, 22 personas más como personal técnico, 14 personas que son personal administrativo y nueve empleados más como ‘personal de apoyo’.

En total, le cuesta al erario público casi 6,3 millones de euros, de los que 5,4 millones se van en salarios. El chiringuito de Rafael Ribó es considerable, y es bueno que los ciudadanos que le pagan el sueldo sepan lo que cobra, por en muchos casos insultarlos.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.