Carrizosa (Cs) acusa a Aragonès (ERC) de “asumir” la “corrupción generalizada y la cultura del amiguismo”

“Asumió de joven los mantras del España nos roba y ahora, como vicepresidente del Govern, asume la corrupción generalizada y la cultura del amiguismo”. Esto es lo que le ha dicho el Jefe de la Oposición y presidente del grupo parlamentario de Cs, Carlos Carrizosa, al vicepresidente del Govern, Pere Aragonès durante la sesión de control de esta mañana. Carrizosa le ha afeado al Conseller que “mire hacia otro lado” en las investigaciones de casos de presuntas contrataciones menores fraudulentas “tal y como se hacía durante los gobiernos de CiU”.

El dirigente de la formación liberal le ha recordado a Aragonès diversos casos como los presuntos fraudes cometidos por el secretario general de Deportes, las investigaciones por las corruptelas y el amiguismo practicado por su compañera en el Govern, Laura Borràs o las actuaciones del dirigente de ERC, Ricard Calvo, en la Direcció General de Atenció a la Infancia (DGAIA).

“Tiene la oportunidad de demostrar que es consciente de los fraudes y el amiguismo en la contratación administrativa menor en Cataluña y no negarlo como ha hecho siempre CiU”, le ha dicho Carrizosa a Aragonès.

Y ha añadido que desde Ciudadanos van a continuar luchando contra la corrupción y que por este motivo desde su grupo han promovido un pleno monográfico sobre este tema. “Espero que se ponga a trabajar con nosotros en la erradicación de esa lacra”, ha concluido el dirigente de la formación naranja.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.