ASISA y POLICLÍNICA alcanzan un acuerdo duradero de colaboración en Ibiza y Formentera

ASISA y GRUPO POLICLÍNICA han alcanzado un nuevo acuerdo para que los casi 2.500 asegurados de la compañía en las islas de Ibiza y Formentera, tanto de pólizas directas como de mutualidades de funcionarios, sigan recibiendo asistencia sanitaria en el centro hospitalario Policlínica Nuestra Señora del Rosario, como venían haciendo hasta ahora.

Con este acuerdo, que tendrá una duración inicial de cinco años, con posibilidad de renovación por otros cinco, ASISA y POLICLÍNICA renuevan su colaboración, iniciada hace más de 30 años, y actualizan las condiciones y prestaciones asistenciales, garantizando que los asegurados de ASISA tendrán acceso a los medios de diagnóstico y tratamiento de última generación de los que dispone POLICLÍNICA sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.

Ambas partes se comprometen a prestar todos los servicios sanitarios demandados por los asegurados en POLICLÍNICA, siempre y cuando ésta disponga en sus instalaciones de los medios técnicos y humanos para su correcto desarrollo y queden incluidos en las coberturas de los asegurados, sin exclusión de patología alguna.

Igualmente, el nuevo acuerdo prevé explorar nuevas vías de colaboración entre el Grupo Policlínica y las diferentes compañías asistenciales especializadas del Grupo ASISA. Esta colaboración se enmarca en el compromiso de ambas entidades de trabajar en el desarrollo de la sanidad privada en Ibiza para ofrecer acceso a una medicina de la máxima calidad.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.