El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El chico del «Espanya ens roba» llega a la presidencia de la Generalitat

Pere Aragonès ha sido investido presidente de Cataluña y promete "culminar" la independencia

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 21 de mayo de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El PP denuncia el reparto de millones “a dedo, sin control ni transparencia” del Departament de Cultura del Govern Aragonès

Es muy triste que Pere Aragonès pueda darle lecciones de democracia a Salvador Illa

La última pataleta de Pere Aragonès: boicotea la clausura del Congreso de ERC

Cataluña tiene un nuevo presidente, Pere Aragonès, el chico que en su día posó orgulloso con un cartel de la campaña anti-España de Esquerra, la del «Espanya ens Roba«, dirigirá los destinos de los catalanes.

En su discurso de investidura ha dejado claro que no será el presidente de todos los catalanes, ya que afirmó que se presentaba a presidente para «culminar» la independencia. Algo que ya viene sucediendo desde hace mucho tiempo en la comunidad autónoma, donde los distintos gobiernos han representado solo al independentismo.

Para redondear su puesta de largo como presidente de la Generalitat, ha finalizado su discurso con un «Visca Catalunya lliure«, con lo que deja bien a las claras su nula intención de representar al conjunto de los catalanes.

La elección de Aragonès se ha producido a cinco días de finalizar el plazo límite, tras dos investiduras fallidas el pasado mes de marzo, lo que propició el inicio de una cuenta atrás de dos meses para alcanzar los pactos necesarios para formar Govern antes de ir a nuevas elecciones.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pere Aragonès
Publicación anterior

VOX y el testigo del 15-M

Siguiente publicación

El presidente de la Generalitat censura a un redactor de elCatalán.es

Contenido relacionado

Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

El PP pide al Parlament recibir a la selección española y rendir homenaje a los campeones del mundo

martes, 21 de julio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige al Ayuntamiento de Barcelona un reconocimiento público a la Selección Española tras ganar el Mundial y la exposición del trofeo en la ciudad

lunes, 20 de julio de 2026
Imagen generada por IA
Política

Clara Campoamor, una mujer de derechas

domingo, 19 de julio de 2026
Siguiente publicación

El presidente de la Generalitat censura a un redactor de elCatalán.es

El 27-M, concentración de apoyo al CNP en Vía Layetana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?