Hace algunos días que TV3 aseguró que Sergi Darder habría tomado la decisión de dejar el Espanyol en este mercado de verano, de hecho el silencio que mantiene el capitán perico podría ser una clara muestra de que sus intenciones serían las de abandonar el club blanquiazul.
En este sentido, cabe recordar que el centrocampista tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros hasta el 31 de julio, a partir de esa fecha la cantidad para salir del Espanyol ascendería hasta los 15 millones de euros. La lógica nos dice que cualquier operación se hará antes de finales de mes. La entidad espanyolista ya ha dejado claro que no negociará la salida de Darder.
El periodista Oriol Vidal, quien conoce a la perfección la actualidad blanquiazul, ha asegurado que el balear se siente muy seducido por la oferta que tiene del Mallorca. Además Sergi Darder es natural de Artà, por lo que se sentiría como en casa en el club bermellón.
En declaraciones a la televisión pública de Baleares el capitán del Mallorca, Abdón Prats, ha reconocido que ha hablado con Darder para tratar de convencerlo de su fichaje por el conjunto mallorquinista. Veremos que acaba sucediendo en los próximos días, pero a día de hoy parece complicada su continuidad en el Espanyol el próximo curso.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.